Panic Flight

Panic Flight Free 1.2.2

Viaja con tu avión más allá de las nubes

¿Tienes miedo a volar? Con Panic Flight ya no tienes nada que temer, pues con un dedo podrás atravesar los cielos montado en un avión bimotor recogiendo monedas y otros objetos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos sencillos y coloridos
  • Rápido aprendizaje
  • Mucho contenido desbloqueable

CONTRAS

  • Inestable, se cuelga en ciertas misiones
  • Se hace algo repetitivo

Bueno
7

¿Tienes miedo a volar? Con Panic Flight ya no tienes nada que temer, pues con un dedo podrás atravesar los cielos montado en un avión bimotor recogiendo monedas y otros objetos.

Panic Flight es un entretenido juego de Android dividido en misiones. Cada una de ellas es un trayecto de una ciudad a otra que tendrás que completar antes de que se acabe el combustible. ¿Tus enemigos? Las nubes negras y las bombas, que te entorpecerán para conseguirlo.

A medida que vueles por los coloridos escenarios podrás conseguir monedas con las que comprar misiones y aviones nuevos. Panic Flight está lleno de contenidos desbloqueables, aunque algunos necesitan comprarse con dinero real.

Panic Flight viene muy bien como pasatiempo, como reto a tu agilidad y reflejos con los dedos. Sin embargo, aún es muy mejorable en estabilidad y el sistema de micropagos merma su capacidad de adicción.

Panic Flight

Descargar

Panic Flight Free 1.2.2